lunes, 13 de febrero de 2012

NINGÚN CASTIGO PARA EL ASESINATO DE PRIMER GRADO DE SU HIJA

Julio 05, 2011, 01:28 PM

El jurado alcanzó este martes el esperado veredicto en el caso contra Casey Anthony según el cual la joven de 25 años no es culpable del asesinato en primer grado de su hija de dos años Caylee Marie.
Tampoco fue encontrada culpable de los cargos de abuso agravado contra un menor ni de negligencia agravada contra un menor.
Los únicos cargos por los que fue encontrada culpable fueron los de mentir a las autoridades.
Una vez el jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, abandonó la sala, Anthony, quien a duras penas podía contener las lágrimas, se abrazó a su abogado José Báez y después al resto del equipo de la defensa.
El jurado alcanzó su veredicto después de haberse reunido a deliberar por casi 11 horas, entre el lunes y el martes, analizando los testimonios y las evidencias presentados durante las semanas que duró el juicio del que es considerado como uno de los casos criminales más escandalosos y notorios en la historia reciente de la Florida Central.

Medio año después de haber sido absuelta del asesinato de su hija de 2 años Caylee,  sigue fascinando, intrigando y causando polémica. Una nueva fuente señala que ella desveló que Caylee fue el resultado de unas agresiones sexuales.

Uno de los expsiquiatras de Anthony testificó en la corte sobre su capacidad de discernir las cosas, informando al juez que ella le contó que la niña fue concebida durante los abusos.


El Dr. Jeff Danziger le dijo al fuez que Anthony le confesó que Caylee fue concebida cuando tenía sólo 18 años, en una fiesta de la que no tiene ningún recuerdo.

Ella cree que había sido drogada y luego violada.

“Dos cervezas, posiblemente con drogas. Me desperté desmayada... No recordé nada de la fiesta, tenía 18 años. Esí dijo ella que se quedó embarazada”, dijo el Dr. Danziger, recordando la entrevista que tuvo con Anthony en noviembre de 2010.

Anthony también contó al psiquiatra que no conocía la identidad del padre, recoge TMZ.

Al mismo tiempo, el psiquiatra observó que ella no mostraba signos de enfermedad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario